Vender o comprar una propiedad no es cosa de todos los días; es una decisión importante, seria. En algunos casos vital. Si ésta no se realiza con seguridad puede motivar la ruina económica de los dueños. Se debe saber con quién se trata y con quien se deposita la confianza. Por suerte hay inmobiliarias de sólido prestigio, muy serias y capaces donde se trabaja con honestidad y responsabilidad. La firma ROGLIANO Bienes Raíces, está en la venta, alquiler y administración de propiedades, colegiado y matriculado de acuerdo a las leyes vigentes.
Lo nuestro es simple; tratamos de vender lo mejor posible, sin falsas promesas y engaños, nuestras tasaciones son reales y en ADMINISTRACION DE PROPIEDADES seguimos garantizando su renta mensual y asegurando el mantenimiento del inmueble, con firme celeridad y responsabilidad que dicha tarea implica.
Se nos caracteriza por honradez, seriedad, responsabilidad; tradición celosamente cuidada a través de estos 35 años en la profesión, es ROGLIANO BIENES RAICES.